Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se marcaría el límite en 25 millones por Paulinho

0

El conjunto azulgrana se niega a abonar 40 millones de euros que el Guangzhou Evergrande pide por Paulinho. El Barça como mucho pagaría 25 millones por el centrocampista brasileño que es una pieza intocable en los esquemas del club chino.

Las negociaciones sería complejas, ya que su técnico y compatriota, Luiz Felipe Scolari no estaría dispuesto a desprenderse del jugador a menos que el FC Barcelona pague la cláusula de rescisión.

 Las negociaciones con el campeón chino no serán fáciles. Paulinho es un intocable para el técnico, Luiz Felipe Scolari. El internacional brasileño, ex del Tottenham está en un buen momento y el Barça ha centrado la mirada en el jugador como posible recambio en el caso de que fallara la operación Verratti.
La dificultad de la negociación está en que los clubes chinos no son vendedores y recuperar un jugador que de la Superliga China es realmente complicado y más rebajar el precio, a menos que no se incluya a algún jugador del Barça en la operación para abaratar el coste.
Share.

Leave A Reply