Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se mide por partida doble al Levante

0

Este domingo, 7 de enero, los dos primeros equipos de fútbol del FC Barcelona, masculino y femenino, se medirán en casa al Levante Unión Deportiva. Ambos combinados azulgrana llegan a esta cita de la competición de la regularidad, 18ª jornada de la Liga Santander y 15ª de la Liga Iberdrola, como líderes.

Para las de Fran Sánchez se trata del último compromiso de la primera vuelta y, en caso de triunfo, se proclamarían campeonas de invierno con grandes números. En lo que llevamos de temporada, las culés han marcado 52 goles a favor, 5 en contra, un empate y una derrota. Por otro lado, los hombres se encuentran a falta de tres partidos para lograr esta meta.

Tras el empate en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo (1-1), los azulgrana se enfrentarán al 16º clasificado del campeonato y buscarán frente al combinado valenciano mantener su imbatibilidad. Hasta la fecha, los de Ernesto Valverde no han sido derrotados en ninguna ocasión.

Primero será el equipo femenino el que reciba a su rival en el Miniestadi a las 13.00 horas (Gol TV) y a las 16.15 horas será el momento para que el masculino haga lo propio en el Camp Nou (beIN LaLiga).

Share.

Leave A Reply