Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se queda a 8 puntos del Atlético

0

El Barça ha desperdiciado una buena oportunidad de acercarse al líder Atlético. Era el mejor momento, pero el equipo azulgrana no ha pasado del empate ante el Cádiz (1-1) y se mantiene en tercera posición con 47 puntos, a 8 del líder, cuando esperaban que terminara la jornada a 6.

La derrota del Atlético de Madrid ante el Levante (0-2) en el Wanda Metropolitano devolvía la emoción a la Liga. Y más después del triunfo del Real Madrid en Valladolid (0-1), pero el Barça no han logrado marcar a pesar de los muchos intentos y han dejado que el equipo andaluz empatara a dos minutos para el final con un penalti de Lenglet a Sobrino.

Ahora tiene un partido ante el Elche aplazado, que se jugará el 24 de febrero, que de ganar, se pueden poner a a primera jornada, los de Koeman podrían ponerse a 5 puntos de los rojiblancos, que también cuenta con un encuentro pospuesto ante el Athletic. El Atlético lleva dos empates y una derrota en las cuatro últimas jornadas. Con el Levante, en las dos últimas, se ha dejado 5 puntos de 6 posibles. El Barça rompe una racha de siete partidos seguidos.

Share.

Leave A Reply