Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se queda a medias ante un gran Sevilla

0

En su primer gran examen de la temporada, el Barça se quedó a medias: sumó un empate ante uno de los mejores equipos del campeonato, el Sevilla, en un partido muy igualado.

El equipo de Koeman estuvo serio y compacto. Pero le faltó energía en el tramo final y recursos para desarbolar la compacta defensa del Sevilla. Hasta el pitido final, el partido pudo caer de uno u otro lado.

Golpeó primero el Sevilla, un señor equipo, excelentemente trabajado por Lopetegui: el equipo andaluz buscó el cuello del Barça desde el arranque y después de un primer remate amenazador, Luk de Jong embocó a la red de Neto después de aprovechar un balón muerto en el punto de penalti tras un córner botado por Suso.

Afortunadamente para el Barça, Coutinho empató pronto, en el primer pase al espacio de Messi para la subida de Alba que Jesús Navas trató de cortar. Lo hizo mal, tanto que el brasileño recogió su rechace y superó a Bono con poca oposición defensiva.

El equilibrio se mantuvo tras el descanso, después de una reanudación que el conjunto andaluz había comenzado mejor, pero sin crear realmente ocasiones ante Neto. Koeman exhibió su voluntad de apostar por el futuro al dar entrada a Trincao y Pedro, aunque uno de los sacrificados fue Ansu, sin estrella esta vez, y otro Griezmann, que nuevamente pasó con más pena que gloria y desperdició un mano a mano con el portero tras un pase en profundidad.

El Barça se quedó a medias ante un gran Sevilla.

Share.

Leave A Reply