Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se va de cena de Navidad

0

La plantilla del Barça, como cada año, ha celebrado la tradicional comida de Navidad. Los futbolistas entrenados por Ernesto Valverde se han citado poco antes de las nueve de la noche en el restaurante Via Veneto de Barcelona.

La llegada de los jugadores blaugrana han despertado el interés de varios de los transeúntes que pasaban por este local situado cerca de la avenida Diagonal, en el carrer Ganduxer. Algunos incluso han podido fotografiarse con ellos y, en ese sentido, como suele ser habitual, Leo Messi ha sido el futbolista que más interés ha despertado.

Junto al capitán de la plantilla, también han desfilado hacia el interior del restaurante jugadores como Ter Stegen, Gerard Piqué, Arturo Vidal, Munir o Luis Suárez. Fiel a sus costumbres, Ousmane Dembélé ha sido el último en llegar a la cita. Muy pocos futbolistas se han perdido este ágape, con el que la plantilla quiere celebrar la llegada de las fiestas navideñas antes del último encuentro de LaLiga, el próximo sábado en el Camp Nou con la visita del Celta.

Umtiti es uno de los que no ha podido acudir porque sigue su recuperación en Catar, mientras que otra de las ausencias destacadas es la de Coutinho. El brasileño ha aprovechado los dos días libres dados por Valverde para viajar fuera del país. Todos ellos regresarán este jueves al trabajo, puesto que tienen sesión de entrenamiento a partir de las 12 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Share.

Leave A Reply