Fiatc superiorRadio marca header

El Barça se vuelve loco en Villarreal (4-4)

0

Ganó el Atlético y empató el Barcelona. Ocho puntos de diferencia entre ambos y enfrentamiento directo entre ellos el sábado en el Camp Nou.
Ocho goles se han visto en el estadio de la Cerámica hoy.
Y es que el Barça  ha logrado empatar en un tiempo de añadido frenético tras 40 minutos fatales. Parece que a Valverde le han salido caras las rotaciones.
Un Barça desconocido en defensa se ha visto superado por la velocidad de los locales y se vio aplastado tras ponerse 0-2 con goles de Coutinho y Malcom.
El temor de La Cerámica a una goleada derivó en pitos hacia su equipo, que volvió a meterse en el partido en otro uno contra uno de Chukwuece. El repaso azulgrana estaba siendo escandaloso, pero la velocidad de Chukwueze metió al moribundo Villarreal de nuevo en el partido. Tras el gol local, el Villarreal se reseteó sobre el campo, se igualaron las fuerzas y llegó el 2-2.
“Esto lo arregla Leo”, pensarían muchos culés cuando Messi entró al campo en el minuto 60. Sin embargo, lo primero que hizo el argentino fue ver como Iborra batía a Ter Stegen en un nuevo desajuste de la zaga azulgrana. Del 0-2 al 3-2.
Finalmente, Luis Suárez recogió un rechace de un córner para soltar un zurdazo ajustado al poste para obrar el milagro. Un gol que acabó con los jugadores del Villarreal hundidos tras su gran partido. El líder evitó la derrota pero generó demasiadas dudas en La Cerámica.
Por su parte, Valverde no se ha mostrado muy satisfecho tras el empate. “No puedes pensar que cualquier partido está resuelto. Nos han hecho daño a la contra y no quería correr riesgo con Piqué por la velocidad de los delanteros rivales”.

Share.

Leave A Reply