Fiatc superiorRadio marca header

El Barça seguramente optará por la cesión de Marlon

0

Antes de irse de vacaciones, el FC Barcelona anunció que ejercería la opción de compra sobre Marlon que tiene acordada con el Fluminense. Aunque el precio pactado era de 5,5 millones, el club brasileño tiene una deuda de 3,5 millones con el Barça, que los pagó en su día para reservarse una opción por Gerson, traspasado finalmente a la Roma. De esta manera, la compra de Marlon le costará al Barça ahora dos millones.

El central brasileño pasará ser propiedad del conjunto azulgrana a partir del 1 de julio y será futbolista del primer equipo. La intención que se tiene desde el Barça es cederlo la próxima campaña para que vaya cogiendo rodaje y minutos de competición en un equipo de nivel.

A pesar de todo, queda media temporada y la decisión final no está tomada, pero se muestra como una propuesta que estos días ha ganado fuerza para que Marlon se vaya curtiendo y formando como jugador. El futbolista brasileño ya debutó en la Champions a las órdenes de Luis Enrique y no lo hizo en Copa por seguridad del club, aunque los papeles estaban al orden del día, la Federación no fue capaz de confirmar qué pasaría en caso de denuncia de otro club.

Share.

Leave A Reply