Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sigue los pasos de Arthur

0

El progenitor de Arthur Henrique, uno de los jugadores del momento del fútbol brasileño, ha explicado el supuesto interés del Barça, que observa a este jugador del Gremio de Porto Alegre desde hace unos meses. El padre de Arthur, Aílton de Melo, se halla en Argentina acompañando a su hijo con el fin de presenciar el duelo Lanús – Gremio, correspondiente a la final de la Copa Libertadores.

Arthur será uno de los jugadores clave de esta final en la que el Gremio de Porto Alegre defenderá la ligera ventaja lograda en el partido de ida (1-0). Arthur es un jugador que gusta al Barcelona para reforzar el centro del campo y por esta razón se encuentra Robert Fernández en Argentina, que asistirá a la final.

Arthur,  que está tasado en 50 millones de euros, está concentrado actualmente en esta final, igual que su padre. Sin embargo, esto no le ha impedido a Aílton de Melo mostrarse esperanzado por este interés del Barcelona. “Vamos a esperar un poco más. Vamos a trabajar, para que si se produce, la solución sea buena para todos”, ha dicho el padre de Arthur en ‘Zero Hora’.

Respecto a la final, el padre de Arthur señaló que “todo ha ido muy rápido. En su primera temporada como titular, puede ser campeón. Este título quedará marcado en su vida”.

Share.

Leave A Reply