Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sigue rastreando perlas en el mercado

0

El Barça sigue con el radar puesto en  jóvenes talentos europeos para mejorar la calidad del Barça B y los equipos juveniles y en Inglaterra se especula con un nombre que podría suponer un golpe de efecto en el mercado.

El futbolista es Angel Gomes, mediapunta anglo-portugués de 17 años que en la anterior campaña fue considerado como mejor jugador de la cantera del Manchester United. El atacante luso tiene un año más de contrato con los ‘red devils’ pero según apunta el diario ‘The Sun’ no ha prorrogado su contrato y esto alimenta los rumores.

Angel Gomes ha liderado al combinado inglés sub 16 y sub 17 y la anterior campaña se estrenó en la Premier League, entrando por Wayne Rooney, en el triunfo frente al Crystal Palace (2-0). Partido de gran recuerdo para el  talento portugués que fue el futbolista más joven en estrenarse con el Manchester United.

El curso pasado el atacante portugués tuvo una actuación destacada. Marcó 12 goles y realizó 6 asistencias en la Premier League U18. En la UEFA Youth League fue un futbolista determinante en la victoria (4-3) frente al Basilea y dejó detalles de calidad de una de las perlas de La Academia del Manchester United.

Otro equipo que le sigue los pasos es la Juventus, que ya se trajo al joven a Paul Pogba en su momento. El futbolista regresó a casa pero a precio de oro.

Share.

Leave A Reply