Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sigue suspirando por Marco Verratti

0

El FC Barcelona tiene en mente de cara al mercado estival como uno de sus objetivos principales contratar a un centrocampista de primer nivel, con potencia física pero sobre todo con buen manejo del balón y que encaje con el perfil Barça. El sueño que parecía imposible para esa posición era Marco Verratti (24 años), al que se sigue desde hace tiempo, pero al que su equipo el PSG le consideraba totalmente intrasferible. Pero se ha dado la vuelta a la tortilla y el internacional italiano está en el punto de mira. El centrocampista nacido en Pescara hace 24 años está muy enfadado por las desmerecidas críticas recibidas por parte de L’Equipe, de las que otros muchos medios franceses se hicieron eco. Tanto es así que ha dado orden a su mánager,Donato di Campli, de presentar una demanda y exigir una rectificación del diario parisino que le acusó de irse de fiesta antes de jugar con el Barça en Champions el día de la remontada y el 6-1.

Por primera vez, Marco Verratti duda continuar o no en el PSG. Tanto que ha dado órdenes también a su representante de escuchar ofertas. Y no es un secreto que siempre le gustó el Barça, especialmente Xavi Hernández(que le ha calificado como su sucesor) y Andrés Iniesta, su otro gran ídolo.

El Barça está siguiendo sus movimientos atentamente  y le ha hecho saber a su entorno que Verratti, que siempre ha tenido predisposición por jugar en el Camp Nou, tiene las puertas abiertas. Eso sí,Robert Fernández y la propia entidad azulgrana tienen claro que sería una operación muy compleja (tiene contrato hasta 2021) como cara. No en vano, la Juventus, que lleva tiempo detrás de él, desde que traspasó a Paul Pogba al Manchester United, o el Bayern de Carlo Ancelotti, están tan interesados o más que el Barça en su fichaje. Tampoco debe olvidarse al Chelsea, al Inter y en las últimas horas al Real Madrid, que aunque sólo sea para sumarse a la lista y ponerle las cosas más complicadas al Barça.  Verratti  está tasado sobre los 70 millones de euros, sin olvidar que ha renovado con el Paris Saint Germain hasta el 2021 y tiene una ficha multimillonaria.

Ademas, el presidente Nasser Al Khalaifi entiende que el nuevo proyecto del PSG debe edificarse alrededor de Marco Verratti. Se ha entrevistado con él tras la ‘debacle’ del Camp Nou y le ha asegurado un equipo muy fuerte para la próxima campaña igual que el director deportivo del equipo, Patrick Kluivert.

Share.

Leave A Reply