Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sigue viento en popa camino hacia octavos de final

0

El Barça ha dado un paso de gigante para acercarse a los octavos de final de la Champions al vencer a un Olympiacos (3-1) que no ofreció prácticamente nada en el Camp Nou, y eso que tuvo superioridad numérica durante más de 45 minutos por la expulsión de Piqué. Un gol en propia portería de Nikolau, una falta magistral de Messi y un disparo cruzado de Digne fueron los goles azulgranas, el gol del honor lo hizo Nikolau que se resarció del autogol .

El Barça dominó de cabo a rabo el encuentro frente al rival más débil del grupo . El Olympiacos jugaba con el autobús puesto, mientras el Barça se pasaba el balón a sus anchas intentando hallar espacios. El Barça lo intentaba pero tuvo que esperar hasta el minuto 17 para que se viera el primer gol. Sergio Busquets pica el balón sirviéndolo a Deulofeu que probaría el centro y despejaría con mala fortuna Nikolau para introducirse el gol en propia portería (1-0). El conjunto azulgrana una vez abierta la lata dispuso de ocasiones en las botas de Deulofeu,Paulinho que estrello un balón al larguero de cabeza y Luis Suárez que se topó con Proto.

El conjunto azulgrana se notaba cómodo dentro del terreno de juego, pero la expulsión absurda de Piqué obligó a Valverde a cambiar el dibujo en la segunda mitad. Deulofeu centró un balón que Piqué toca con la mano para introducir el balón al fondo de las mallas. El central catalán vio la segunda amarilla y dejó al cuadro blaugrana con diez.

En la segunda mitad entraba Mascherano por Deulofeu para optar por el 4-3-2. El Barça no acababa de rematar y se entraba en una fase de relajación sin demasiada intensidad, aún así faltaba el gol de la tranquilidad ya que el resultado era corto. Leo Messi de falta en el minuto 60 transforma la segunda diana del partido (2-0) y así ha marcado su gol 100 en competición europea. El propio Leo tres minutos después asistió a Digne para que marcara el tercero y así sentenciara el partido (3-0).

 

El gol del honor llegó ya al final del encuentro en el minuto 89 remató Nikolau de cabeza un córner botado por Fortounis para marcar y así rehacerse de su fallo al marcarse el autogol.

Con este resultado el Barça es primero de grupo con 9 puntos de 9 y da un gran paso para tener más cerca los octavos de final.

Share.

Leave A Reply