Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sobrevive en Balaídos

0

A pesar de que los azulgrana se han avanzado dos veces en el marcador por medio de Dembélé y Paco Alcácer, Jonny e Iago Aspas, con el brazo, igualaban el resultado (2-2).

Hacía 16 años que en el once titular del Barça no había ningún jugador catalán ni tampoco formado en la cantera. Pensando en la final de la Copa, Valverde ha apostado por las rotaciones con ocho cambios respecto el partido contra el Valencia y ha dejado a Messi y Luis Suárez de inicio en el banquillo.

De los azulgranas, el mejor ha sido Ter Stegen. Lo ha demostrado pronto, cuando a los 10 minutos ha evitado el gol de Maxi Gómez con una gran parada. Paulinho hacía el primer aviso para el Barça, con un remate que se ha estrellado contra el palo en la salida de un córner. Como respuesta, el Celta ha protagonizado una contra en la que Brais Méndez ha perdonado el gol con un chut final que ha salido rozando el palo.

El equipo gallego insistía. Yerry Mina ha desviado a córner un chut de Maxi Gómez. Y poco después Ter Stegen ha vuelto a ser providencial con una parada extraordinaria a otro chut de Brais. A pesar de la insistencia del Celta, ha llegado el gol del Barça. Un error de Jonny ha propiciado la asistencia de Alcácer a Dembélé que ha marcado el segundo gol con la camiseta del Barça, el primero que hace en la Liga.

Antes del descanso, un error de André Gomas en medio del campo ha permitido al Celta iniciar un nuevo contraataque. Maxi ha superado a Ter Stegen y Jonny ha marcado el empate.

La segunda parte ha empezado con una ocasión para Jozabed. Valverde ha reaccionado con un doble cambio. Messi y Sergi Roberto han sustituido a Coutinho y André Gomes, respectivamente. Cuatro minutos más tarde ha llegado el 1-2. Asistencia de Semedo, busca el gol Paulinho pero quien acaba introduciendo la pelota en el fondo de la red es Alcácer.

Sergi Roberto ha durado 11 minutos sobre el césped. Para frenar a Iago Aspas, antes de llegar al área ha visto la roja directa y se perderá el partido contra el Dépor. Ya en el tramo final, el Celta ha conseguido el empate a dos. Centrada de Emre Mor, que Iago Aspas introduce dentro la portería claramente con el brazo izquierdo. Al Barça le ha tocado sufrir hasta el final, para elevar a 40 los partidos invicto en Liga.

Share.

Leave A Reply