Fiatc superiorRadio marca header

El Barça, sorprendido con la postura de Víctor Valdés

0

El FC Barcelona ha recibido con sorpresa el mensaje que los representantes de Víctor Valdés le han trasladado en la reunión mantenida este jueves, en la que han informado que el portero no renovará con el club.

La idea de la entidad azulgrana era realizar un primer acercamiento formal entre las partes de cara a la renovación de Valdés. La sorpresa ha llegado cuando Zubi, Bartomeu y Sanllehí han escuchado de la boca de Ginés Carvajal, representante de Víctor, y de su padre José Manuel, que no había diálogo posible, que estaban allí únicamente para comunicar al club que el jugador no renovaría su contrato.

Aún sorprendidos, los representantes del Barça han pedido a los agentes de Valdés aplazar la difusión de la noticia debido a que el club se encuentra inmerso en una eliminatoria de Copa del Rey y que la temporada está en pleno ecuador.

La respuesta ha sido una nueva negativa de Carvajal y del padre de Valdés, José Manuel, de aceptar la propuesta del club. Su respuesta ha sido que este mismo jueves harían saber la decisión a los medios de comunicación.

La reacción del Barça, según ha podido saber MD, se espera para este viernes en forma de comunicado oficial o de declaración de alguno de sus representantes.

Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply