Fiatc superiorRadio marca header

El Barça sospecha ofertas por Arthur pero es intransferible

0

El Barça sospecha que cuando se abra el mercado de verano, sea cuando sea, a las oficinas del club llegará una oferta por Arthur, ya sea en solitario o como parte de alguna operación por algún otro jugador. El club azulgrana lo tiene claro. Dirá ‘no’ y lo hace bastantes meses antes, a consultas de MD. El centrocampista brasileño es intransferible y uno de los pilares del Barça de futuro.

En las últimas semanas, el nombre de Arthur, que acaba de celebrar sus primeros cinco años como profesional, se le relacionó con el Inter de Milán y el interés del Barça por Lautaro .

 El PSG también podría estar contemplando esta posibilidad aunque en Francia no ha trascendido nada.El club, sin embargo, se apresuró a asegurar a su entorno que no era más que un rumor y que los responsables del club sólo piensan en un futuro en el Camp Nou.

En 2018, el Barça invirtió unos 30 millones de euros en su traspaso del Gremio y con 23 años es una pieza esencial. Ya entonces, el jugador recibió distintas propuestas de la Ligue1 como de la Premier League. Incluso se apuntó que el Real Madrid estaría detrás.

Arthur continúa en su confinamiento siguiendo el plan especial y personalizado que le han diseñado los preparadores del Barça. El jugador quiere volver a tope y no está escatimando esfuerzos.

Share.

Leave A Reply