Fiatc superiorRadio marca header

El Barça supera la garra del Getafe (2-1)

0

El FC Barcelona ha jugado este sábado el partido de Liga, correspondiente a la 24ª Jornada, contra el Getafe CF. El equipo de Quique Setién se ha ido al descanso 2-0 gracias a los goles de Griezmann y Sergi Roberto.

En el segundo tiempo el Barça, pese a disponer de oportunidades, no ha podido ampliar la cuenta. El Getafe, por su parte, recortó distancias por mediación de Ángel, el jugador que pretende el equipo azulgrana para sustituir a Dembélé, lesionado de larga duración.

Griezmann pudo sentenciar tras una jugada de Ansu Fati, pero remató al cielo con la derecha. Ahí estuvo dejar de sufrir. Ahí estuvo desconectar la máquina y sentirse libre para siempre. Hemos venido a sufrir. Messi volvió a ponerle otra para que el francés se redimiera de sus pecados. Cruzó demasiado.

Los últimos minutos se vivieron entre las dudas que generaba el 2-1 y la tranquilidad con la que el Barça movía el balón. Crecer también es saber qué hacer en cada momento. Y parece que el equipo, en ese sentido, ha dado un paso al frente. Acabar pidiendo la hora no siempre es algo malo. Solo quienes ganan la acaban pidiendo.

El cualquier caso, el Barça no falló y sumó otros tres puntos. Ganó 2-1. Ahora, el equipo catalán deberá esperar al partido del Real Madrid, que se enfrentará al Celta en el Santiago Bernabéu (21 horas).

El Barça, debido a la intensidad del Getafe a lo largo de los 90 minutos, ha terminado pidiendo la hora, pero cuenta ya 52 unidades, las mismas que el líder, que tiene un partido menos.

El choque no estuvo exento de polémica arbitral, especialmente en la segunda parte, donde los azulones, de amarillo en la tarde del sábado, reclamaron hasta dos penaltis que el VAR no consideró como tal.

Share.

Leave A Reply