Fiatc superiorRadio marca header

El Barça tiene para fichar 50 millones más ventas

0

La junta directiva del FC Barcelona celebró este martes una de sus habituales reuniones. Y, entre otros aspectos, se tenía que conocer el presupuesto que tendría la dirección deportiva del club para hacer fichajes de cara a la próxima temporada.

Y no hay sorpresas. El club sigue con su política de ir reduciendo la deuda y por ello todo se ajusta a unos presupuestos muy rígidos. Por eso, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta ya saben que tendrán para fichar lo mismo de cada temporada. Y eso es ni más ni menos que 50 millones de euros. La única opción para tener más dinero para fichar es que se pueda sacar algo vendiendo a algunos jugadores. En ese caso, esos millones de más se podrán sumar a los 50 previamente presupuestados. No hay más.

Hay que recordar que en varias entrevistas el pasado sábado tras ganar el título de Liga, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, confirmó que los objetivos eran un portero, un central y un delantero. Ese delantero será, como ya se viene comentando desde hace semanas, Neymar. Y para la portería y la defensa las quinielas siguen apuntando a varios nombres, aunque de momento no parece que haya ningún posible fichaje adelantado.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply