Fiatc superiorRadio marca header

El Barça una jornada más invicto, con una goleada

0

El FC Barcelona ha vencido al Villarreal (5-1), con un doblete de Dembélé, y en un partido con muchas rotaciones por parte de Ernesto Valverde. El Barça consigue así pasar una nueva jornada de Liga invicto.

A las bajas obligadas de Sergi Roberto por sanción y Umtiti por lesión, Valverde ha hecho rotaciones. Ha dado descanso a Ter Stegen, Alba, Rakitic y Suárez y ha hecho jugar en su lugar a Cillessen, Semedo, Vermaelen, Digne, Paulinho y Dembélé.

El Barça ha hecho una gran primera mitad. En el minuto 10, Coutinho ha marcado el uno a cero al aprovechar un mal rechazo de Asenjo, después de una gran jugada de Dembélé. Al cuarto de hora, Paulinho ha firmado el segundo después de un pase de la muerte de Digne. El francés estaba en fuera de juego. Y justo antes del descanso, un tuyo mío entre Iniesta y Messi lo ha definido el argentino con un toque de fantasía para hacer el tres a cero.

Ya en la segunda mitad, en el 53, Sansone ha reducido distancias con un gol muy afortunado. Un chute de Fornals le ha rebotado y ha acabado al fondo de la red. En el 86, una jugada extraordinaria de Rakitic la ha rematado Dembélé para hacer el 4 a 1. Y en el tiempo añadido, el delantero francés ha vuelto a marcar después de una extraordinaria acción individual. Tres puntos más para el Barça y la imbatibilidad en la Liga intacta.

 

Share.

Leave A Reply