Fiatc superiorRadio marca header

El Barça va recuperando efectivos

0

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona,comienza a sumar a la disciplina azulgrana a los primeros futbolistas internacionales, tras disputar los encuentros con sus respectivas selecciones. Ernesto Valverde, que ya prepara el derbi del próximo sábado ante el Espanyol, ha contado con Cillessen, Digne, André Gomes, Umtiti y Vermaelen, que han terminado su concentración con las selecciones de Holanda, Portugal, Francia y Bélgica, respectivamente.

Ernesto Valverde ya dispone de un importante grupo de jugadores para afrontar este derbi, aunque no podrá tener todos a su disposición hasta el próximo viernes, en la previa. Además de los jugadores que han vuelto de sus selecciones, Ernesto Valverde también ha contado en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva con Dembélé y los otros jugadores del primer equipo que no han tenido compromisos internacionales, así como los jugadores del filial Jokin Ezkieta, Aleñá, Cucurella, Vitinho, R. De Galarreta, Jose Arnaiz y Fali.

Los siguientes en llegar serán los españoles y el guardameta Marc André Ter Stegen, que tienen partido este martes con su selección y finalmente los futbolistas que juegan eliminatorias sudamericanas.

Share.

Leave A Reply