Fiatc superiorRadio marca header

El Barça valora la posibilidad de quedarse a Vermaelen

0

El FC Barcelona estudia la opción de que Thomas Vermaelen se convierta en el cuarto central de la primera plantilla blaugrana la próxima campaña una vez finalizada su cesión a la Roma.

Ernesto Valverde será el encargado de decidir, junto con los responsables deportivos del club, durante la pretemporada 2017/2018 que se inicia el próximo 12 de julio.

La temporada anterior fue un auténtico calvario para Vermaelen en la Roma, lastrado por las lesiones : únicamente jugó 609 minutos en 12 partidos. El central belga, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 no ha sido capaz de romper la mala racha de lesiones musculares que le han dejado prácticamente en el dique seco en las últimas temporadas.

Thomas Vermaelen es un central que tiene buena salida de balón y tuvo la oportunidad de rendir a muy buen nivel en sus anteriores clubes Ajax y Arsenal. De no llegar a un acuerdo para encontrar una salida satisfactoria para ambos, el conjunto azulgrana podría replantearse que fuera la cuarta opción en la demarcación de central.

Sin embargo, ofertas por el belga existen y la más reciente ha sido la del Torino que buscaba su cesión, pero también se le ha relacionado con el Watford y el Southampton.

Share.

Leave A Reply