Fiatc superiorRadio marca header

Dani Alves renueva contrato con el FC Barcelona hasta el 2017; ¿Qué pasará con Douglas y Montoya?

0

dani-alves-firmo-renovacion-1433859785667

Dani Alves, jugador del primer equipo del FC Barcelona, ha firmado este mismo martes la renovación de su contrato con el FC Barcelona. Una vez aceptada la oferta presentada en su día por la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu, Dani Alves se ha dirigido a las oficinas del club para reunirse con el presidente del Barça para firmar el nuevo contrato que le unirá al Barça hasta el 2017.

Alves, que acababa contrato con el Barça este 30 de junio, ha firmado el nuevo contrato por dos temporadas más una tercera opcional, según el número de partidos. Esta tercera temporada opcional dependerá de si Alves juega el 60% de los partidos en la segunda temporada.

Por otro lado, por deseo expreso del jugador, este miércoles esta previsto que Dani Alves haga una rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou en la que, sobre todo, explicará las razones por las que ha decidido continuar en el Barcelona y rechazar las ofertas que, segñun su representante Dinorah Santa Ana, había recibido y que eran mejores económicamente a la que el FC Barcelona le presentó desde un primer momento.

martin-montoya-jugado-poco-1433847985267

¿QUÉ PASARÁ CON DOUGLAS Y MONTOYA?

El futuro de Douglas Pereira y Martín Montoya en el FC Barcelona se complica. La renovación de Dani Alves por dos temporadas más por el FC Barcelona y el fichaje de Aleix Vidal hasta el 2020 colocan en una situación comprometida tanto a Douglas como a Martin Montoya, dos jugadores que han contado poco esta temporada para Luis Enrique.

El defensa brasileño Douglas Pereyra llegó al FC Barcelona esta misma temporada a cambio de un traspaso de 4 millones de euros fijos, más 1,5 de variables. Un fichaje que provocó una gran polémica y que ha hecho que Douglas, que tiene contrato hasta el 2019, no haya tenido prácticamente oportunidades de jugar, pese a que desde la dirección técnica la razón ha sido solo un problema de adaptación.

Por su parte, Martín Montoya, que la temporada pasada renovó hasta el 2018, tampoco ha tenido muchas alternativas. Montoya, que en el pasado mercado de invierno amenazó con dejar el Barcelona al no tener oportunidades, ha continuado en el Barça, pero sin tener una mínima continuidad.

La situación de ambos la próxima temporada podría provocar movimientos en este mercado de verano, aunque la sanción que aún mantiene la FIFA sobre el FC Barcelona podría provocar que cualquier tipo de salida no se produzca hasta el próximo mercado de invierno, en el 2016.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply