Fiatc superiorRadio marca header

El Barça y la Juventus ‘se pican’ en Twitter tras el triunfo culé en Turín

0

Por primera vez en su historia, y tras seis partidos sin conocer la victoria en el estadio de la Juventus acumulando tres derrotas y tres empates, el Barça logró este miércoles derrotar a la Juve en su campo. Este triunfo, que además daba el liderato del Grupo G de la liguilla de Champions a los de Koeman, valió para que el Barça presumiera de Leo Messi a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, nada más consumarse la victoria en Turín con los goles de Dembélé Messi de penalti, el club azulgrana le lanzó una puya a la Juventus. “Nos alegra que hayáis podido ver al mejor jugador de la historia (representado con una cabra) en vuestro campo”, escribió el Barça en su cuenta en inglés acompañando el texto con una foto de Leo Messi.

La respuesta de la Juventus no se hizo esperar. El club turinés contestó rápido al escrito del club azulgrana tirando de ironía. “Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te traemos el adecuado en el Camp Nou”, decía el tuit acompañado de una lupa y un diccionario. Sin citarlo directamente, la Juventus se refería claramente a Cristiano Ronaldo, que este miércoles no pudo medirse al Barça al haber dado un nuevo positivo de Covid-19 tras un tercer test.

El delantero portugués podrá estar en el partido que ambos clubs disputarán nuevamente en el Camp Nou el próximo 8 de diciembre y que cerrará la fase de grupos de la Champions.

Share.

Leave A Reply