Fiatc superiorRadio marca header

El Barça ya se centra en la Copa del Rey

0

El conjunto azulgrana ha regresado este lunes al trabajo para preparar el último partido del año 2016, el que lo medirá frente al Hércules CF que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los futbolistas que salieron de inicio frente al Espanyol han realizado trabajo de recuperación. El tridente y Piqué tienen permiso para irse de vacaciones y han sido las únicas ausencias.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha contado con todos sus efectivos salvo Mathieu lesionado y los cuatro ya conocidos que han iniciado las vacaciones de Navidad: Messi, Luis Suárez, Neymar y Piqué que tienen 11 días de descanso.

El entrenamiento de hoy ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se ha efectuado bajo la lluvia. A pesar del mal tiempo los jugadores estaban felices tras la contundente victoria en el derbi por 4-1 frente al Espanyol.

La plantilla azulgrana ha preparado el último partido de 2016, contra el Hércules CF en el Camp Nou (22 horas). Un duelo que, además de ser la Diada del Soci Solidari, tiene una gran importancia para los jugadores de Luis Enrique, que afrontan la eliminatoria contra el cuadro alicantino con un empate a uno en la ida.

Share.

Leave A Reply