Fiatc superiorRadio marca header

«El Barcelona lo ha hecho todo francamente bien todo el año»

0

«Cometimos muchos errores en la primera vuelta y ellos han sido capaces de mantener la renta, felicitarles y poco más». Esa fueron las primeras palabras de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, tras el empate ante el Espanyol que supuso la proclamación del Barcelona como campeón de Liga.

Barcelona. «La primera vuelta suya fue fantástica, ellos lo han hecho francamente bien durante todo el año».

¿Garra ante el Espanyol? Somos el Real Madrid y siempre intentamos ganar, en frente hubo un equipo que defensivamente nos ha contrarrestado muy bien, nos han bloqueado la línea de pases y esa ha sido una de las claves».

El partido. «El balón parado nos está costando bastante, Varane tiene el menisco afectado, a ver que nos dice mañana la resonancia. Tal como se ha producido la jugada, que Varane se quedó tumbado, es muy mal síntoma, pero vamos a ver mañana».

«Que no estuviera disponible Varane sería mala noticia, estamos muy esperanzados respecto a su futuro, sería una lástima no poder contar con él».

El gol de Higuaín. «Se ha anticipado en la falta, que estuvo muy bien sacada en una de las pocas ocasiones que tuvimos, la verdad».

Final de Copa. «Son partidos imprevisibles, pero el equipo tiene mucha ilusión y la afición quiere esa alegría. Hay que preparar bien la final, podemos contar con todos, que el equipo juegue bien y gane».

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply