Fiatc superiorRadio marca header

El Barcelona tendrá un día más de descanso antes del clásico

0

Una vez que Barcelona y Real Madrid han sido eliminados de la Copa del Rey, los dos grandes deben centrarse en las dos grandes competiciones que le quedan: la Liga y la Liga de Campeones. Y en donde los dos se enfrentan ante una serie de semanas claves que tendrán su punto culminante con la disputa del clásico en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de marzo a las nueve de la noche.

Para la cual además el equipo de Quique Setién tendrá una cierta ventaja respecto a su máximo rival. Porque el equipo azulgrana contará con 24 horas más de descanso debido al calendario diseñado por UEFA para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Resulta que el Fútbol Club Barcelona disputará su primer encuentro en esta fase de eliminatorias el próximo martes 25 de febrero visitando al Nápoles en Italia. Sin embargo el Real Madrid tendrá que esperar 24 horas más para recibir en el Santiago Bernabéu al Manchester City de Pep Guardiola. Dos enfrentamientos del máximo nivel a pocos días del partido que puede marcar la temporada en Primera división.

Share.

Leave A Reply