Fiatc superiorRadio marca header

El Barcelona ya vuela hacia Madrid

0

La expedición del Barcelona ya está de camino hacia Getafe. Este sábado por la mañana, la expedición del primer equipo barcelonista ha iniciado el viaje hacia Madrid con el fin de disputar esta noche el partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido en el que el Barcelona necesita sumar un resultado positivo para no quedar descolgado en la Liga y para afrontar con más optimismo su próximo debut en la Champions League.

Se trata del primer partido después del parón de la competición por los compromisos internacionales de selecciones. Koeman ha podido recuperar a todos los internacionales en condiciones y los ha incluido a todos ellos en la convocatoria. Todos ellos, liderados por el capitán Leo Messi, han partido este sábado por la mañana del aeropuerto de El Prat. La llegada está prevista hacia las 12.20 horas y quedarán concentrados en el Hotel Exe Getafe.

Se trata del cuarto partido de Liga del Barcelona en la que su aspiración de seguir invicto y sumar el tercer triunfo para no perder comba  con la cabeza. Ronald Koeman no tiene previsto realizar grandes rotaciones, pese a que los jugadores llegan de jugar con sus selecciones, y mantendrá el equipo tipo, con el 4-2-3-1, para lograr los tres puntos en Getafe.

Share.

Leave A Reply