Fiatc superiorRadio marca header

El Benfica tiene intención de devolver a Douglas

0

El Benfica está cada vez más cerca de devolver a  Douglas, el jugador brasileño cedido por el Barça. El conjunto de Lisboa no tiene intención de quedarse al lateral para no tener que pagar ni un euro al conjunto azulgrana por el préstamos. Según ‘O Jogo’, el equipo luso no tiene intención de quedarselo.

El porvenir del futbolista cedido por el Barcelona es toda incógnita. Sin participación en el club azulgrana, el lateral brasileño tuvo que hacer las maletas y probar suerte en el Benfica, un club grande pero sin estar a la altura de todo un Barça. A pesar de todo el bajo rendimiento ofrecido por Douglas hace que sus opciones de triunfar en un equipo de primer nivel bajen considerablemente. El exazulgrana ha participado en tan solo 4 encuentros esta temporada, con un total de 360 minutos y sin haber debutado todavía en la liga portuguesa, la Liga NOS.

Vistas las bajas prestaciones de Douglas, el Benfica se habría planteado la incorporación de Gino Peruzzi para cubrir la vacante que dejará el lateral brasileño, tal y como apunta ‘O Jogo’. El equipo lisboeta podría devolver a Douglas al Barcelona en este próximo mercado de invierno, tal y como estipula el contrato de cesión ya que el club portugués necesita aligerar la plantilla y uno de esos jugadores que está llamados a salir es el lateral brasileño.

Share.

Leave A Reply