Fiatc superiorRadio marca header

El Benito Villamarín, un estadio donde Messi quiere sacarse la espina

0

El FC Barcelona empezará la jornada del domingo en el estadio Benito Villamarín a las 12 horas con la intención de ganar y seguir metiendo presión al Real Madrid, que finaliza la jornada dominical recibiendo a la Real Sociedad de Eusebio. Para esta cita volverá a disponer de Leo Messi, su gran estrella y Pichichi del campeonato junto con su gran amigo Luis Suárez.

El delantero argentino del Barça quiere dejar atrás el mal recuerdo que tiene del campo del Betis desde el 10 de noviembre de 2013. Aquel día, Leo únicamente pudo estar 21 minutos en el césped, ya que Leo Messi se tiró al suelo y tuvo que ser sustituido tras notar un desgarro en su bíceps femoral izquierdo. El conjunto azulgrana acabó llevándose aquel encuentro (4-1) con los tantos de Neymar, Pedro y doblete de Cesc, que fue quien entró por el argentino-, pero Leo se marchó de Sevilla cojeando y con las lágrimas en los ojos.

Tras dos semanas en Barcelona para que se curara y cicatrizara la herida y después de consensuarlo con el Barça, Messi se dirigió rumbo a Argentina para recuperarse y evitar volver a recaer y tratar la ansiedad de no poder jugar junto a sus compañeros. Leo Messi regresó a los terrenos de juegos después de las navidades y reapareció ante el Getafe en los 1/8 de la Copa anotando un doblete.

Se suma el mal recuerdo por las lesiones a que Leo solo ha marcado en uno de los cinco partidos que ha jugado contra el equipo verdiblanco. En total 12 goles en 14 veces que se ha enfrentado al Betis. En la temporada 2012-2013 con Tito Vilanova al frente del equipo consiguió los dos goles de triunfo del Barça (1-2). Este domingo tiene una magnífica ocasión de olvidar sus malos recuerdos y continuar con su racha goleadora para acercar al Barça a la cabeza de la Liga.

Share.

Leave A Reply