Fiatc superiorRadio marca header

El Betis acepta la opción de compra por Rafinha

0

Rafinha es otro de los nombres estrella de este final de mercado veraniego. El Betis sigue interesado en el brasileño y sigue en contacto con el FC Barcelona, que días atrás no aceptó una cesión dejando claro que la marcha del futbolista pasaría solo por un traspaso. El club andaluz ha ido pensando en vías para que Rafinha recale en las filas del equipo de Quique Setién y ahora sí está por la labor de aceptar una opción de compra obligatoria tras la cesión por esta temporada.

En este caso sí daría el visto bueno el Barça, sabiendo que estaría firmada la obligación de pagar al final de esta temporada a diferencia de lo que pasó con el Inter. Tras el préstamo, el club italiano tenía preferencia con una opción prefijada de 35 millones pero no obligatoria. Finalmente, dejó tirado al jugador tras prometerle que pagaría en caso de ir a la Champions.

Ahora es Rafinha quien debe dar la luz verde. El hijo de Mazinho ha pedido unos días. Valverde le ha asegurado que cuenta con él pero prefiere ver si esa confianza se traduce jugando ante el Valladolid mañana. El Betis tampoco quiere esperar. O hay acuerdo este fin de semana o activará alternativas.

Share.

Leave A Reply