Fiatc superiorRadio marca header

El Betis declina la propuesta por Fabián

0

Fabián Ruiz está fijado en la agenda del Barcelona B. El centrocampista del Betis está controlado desde la secretaría técnica del club azulgrana desde hace más de un año y sería el refuerzo idóneo y estrella en este mercado de invierno para reflotar al filial, siempre con vistas al primer equipo por su calidad, pero la secretaria técnica azulgrana ya se han encontrado con la negativa de los verdiblancos a dejar salir a un jugador que está brillando, y mucho, para Quique Setién. Sin ir más lejos, abrió la lata en la histórica victoria en el derbi del Sánchez Pizjuán.

‘El club de la mitjanit’ informó anoche del interés del Barça por el joven jugador bético, de 21 años, y de un precio que rondaría entre los 12 y 15 millones de euros. Y así es, pero el Betis no quiere desprenderse de su joven talento . Ya ha dicho ‘no’ a la oferta azulgrana de fichar al futbolista y, para dejar satisfecho al jugador, tiene a punto la renovación para convertir al sevillano prácticamente en su jugador franquicia de futuro.

A Fabián se le observa desde hace tiempo y sobre todo se intensificó el seguimiento la temporada pasada, cuando jugó en el Elche cedido por el Betis. Ahí se le vio en acción durante más de una ocasión y se elaboraron los informes que aconsejaban su fichaje. Del futbolista de Los Palacios se valora sobre todo su polivalencia para jugar en varias posiciones en el centro del campo,mediocentro y también interior  y su planta, casi 1,90 metros de altura.

Share.

Leave A Reply