Fiatc superiorRadio marca header

El bloque de hormigón

0

El FC Barcelona visita este sábado a las 16.15h Ipurua, uno de los estadios más complicados de la Liga para medirse al Eibar. No obstante, el conjunto azulgrana siempre ha sacado buenos resultados en este estadio.

El equipo entrenado por Mendilibar está demostrando temporada tras temporada mantener la unidad y mejorar la consolidándose actualmente en la séptima posición con 35 puntos cerca de los puestos europeos.

Los ‘babazorros’ están inmersos en una gran racha de resultados que les permite afrontar con ilusión esta campaña. Llevan cuatro jornadas sin perder, venciendo a equipos de entidad como Sevilla y Valencia. Es uno de los ‘matagigantes’ de la Liga.

El combinado armero además de sacar rédito a su terreno de juego ha sido capaz de ser uno de los equipos que más puntos saca fuera de su estadio. De hecho es el tercer equipo que más puntos ha obtenido lejos de casa en las últimas cinco jornadas. Los números en casa siguen dando que hablar. 10 puntos de 15 posibles le sitúan en quinta posición detrás de Barça, Atlético, Alavés y Girona.

La fortaleza de este equipo se ha cimentando poco a poco y parece que esta temporada está dando sus frutos. El Eibar es un equipo experimentado que ha reforzado sus virtudes con los valores de la equidad y trabajo dentro del terreno de juego. A pesar de tener uno de los presupuestos más modestos de esta liga, la energía y la competitividad están manteniendo viva la llama de una gran campaña.

Ante este escenario y el Barça después de cosechar dos empates, necesita volver al camino de la victoria para como mínimo mantener la ventaja de siete puntos con el Atlético en la lucha por la Liga y también para tener a los jugadores a punto para el trascendental encuentro del próximo martes en Stamford Bridge.

Share.

Leave A Reply