Fiatc superiorRadio marca header

El calendario que le queda al Barça esta temporada

0

El FC Barcelona conoció ayer su rival en los cuartos de final de la Champions League y los días en los que se enfrentará a la Roma en esta fase de la competición. Así, en el mejor de los casos con un Barça ne la final de la Champions, a los de Ernesto Valverde les quedarían esta temporada un total de 16 partidos. Diez de Liga, uno de Copa del Rey (la final) y cuatro de Champions si alcanza la gran final de Kiev.

Este último tramo de la temporada arrancará con el partido de Liga en casa ante el Athletic. Más tarde, todavía en Liga y antes de recibir a la Roma, los azulgrana viajarán a Sevilla. Después de jugar en el Sánchez Pizjuán llegará la ida de los cuartos de Champions contra la Roma en el Camp Nou, luego recibirán al Valencia y viajarán a Vigo en Liga, para dar paso a la final de Copa en Madrid contra el Sevilla.

Pasada la final de Copa, los azulgrana recibirán al Villarreal en Liga, y luego, si han logrado el billete, jugarán la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Un Deportivo-Barça precederá a la hipotética vuelta de semis europeas y antes de la gran final de la Champions del 26 de mayo quedarán tres partidos de Liga: Madrid y Real Sociedad en casa, y Levante fuera.

Share.

Leave A Reply