Fiatc superiorRadio marca header

El Camp Nou Experience bate récords de visitantes

0

messi-tiene-espacio-museo-1436187284923

El Camp Nou Experience, que incluye la visita al Museo del FC Barcelona y a las instalaciones del Camp Nou, ha cerrado la temporada 2014/15 con un total de 1.628.418 visitantes, lo que supone un 8% más que la temporada pasada. De esta manera se consolida el Museu del FC Barcelona como el más visitado de Catalunya.

El nuevo espacio dedicado al triplete ha provocado que durante este mes de junio hayan pasado por el Museo 176.948 espectadores, un incremento del 23% respecto al año anterior en el que no se consiguió ningún título.

El Museu del FC Barcelona se convierte de esta manera en un activo económico para el FC Barcelona que este año también ha batido el récord de facturación neta con 26.790.527 euros, que supone un 9% más respeto a la temporada anterior.

Recordemos que este año el museo celebra su 30 anivesario. Durante este año se han celebrado diversos actos, como la inauguración del Espai Suñol, el homenaje a Luis Suárez y la entrega de su Balón de Oro. También se ha hecho un spot publicitario sobre el Camp Nou Experience.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply