Fiatc superiorRadio marca header

El Camp Nou le pitó a Valverde

0

El Barça hizo muchas cosas bien. Ganó al Inter de Milán, un buen rival. Lo hizo sin Leo Messi. En una situación difícil, muchos jugadores dieron su mejor versión, ninguno se escondió y creció el equipo. Piqué Lenglet estuvieron sublimes en el eje de la defensa, el centro del campo Busquets  Rakitic  Arthur funciona como un reloj de precisión, Rafinha la tocó y marcó, y Luis Suárez hizo de todo y más para dedicar un gol a su nuevo vástago.

Por fin, además, el Barça dejó la portería a cero desde hace demasiadas semanas. Valverde -tres títulos de cuatro posibles- anda líder en Liga y en Champions. Pero ayer, por primera vez, fue silbado por primera vez desde que se sienta en el banquillo del Barça. ¿El pecado del entrenador? Sentar a Arthur a falta de 15 minutos.

Pocos entendieron que lo sentara ante el Sevilla y menos aún ayer. Arthur da equilibrio, control y lubrica la salida de balón. No se le ve cansado y, a pesar de ello, Ernesto Valverde siempre lo manda a la ducha demasiado temprano. Nunca ha acabado un partido de los tres de Liga, dos de Champions y uno de Supercopa en que ha sido titular. En cambio, hay otro brasileño, Philippe Coutinho , que a partir del minuto 60 los partidos parece que se le hacen muy largos.

Share.

Leave A Reply