Fiatc superiorRadio marca header

El Camp Nou tiene un reto por delante

0

Es el reto del Siglo XXI: cerrar la temporada sin perder un solo partido en el Camp Nou. El Barça de Setién, y antes de Valverde, podría hacer historia si gana a Osasuna y también al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Nunca antes, en estos últimos 20 años, el equipo azulgrana logró mantenerse invicto en casa contando todos los torneos. En la última, la 2018-2019, ya se cayó ante el Betis en Liga y aunque en la primera de Valverde se acabó inmaculado en el trofeo liguero, le pasó factura la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España. Ni tan siquiera el de Tito Vilanova, inexpugnable en la Liga en la 2012-2013, pudo frenar al Real Madrid en la Copa. En la 2006-2007, también se finiquitó a cero la Primera División pero se perdió en la Copa.

En lo que llevamos del extraño 2019-2020, Valverde dirigió al Barça en 12 encuentros en el Camp Nou, entre Liga y Champions, ganando 10 y empatando un par. Setién va por los 10 en el Estadi, entre Liga y Copa, de los que ha vencido en 9. El único empate fue frente al Atlético en la jornada 33

Share.

Leave A Reply