Fiatc superiorRadio marca header

El cauteloso mensaje de Kluivert

0

Patrick Kluivert, director deportivo del PSG, procura que la euforia no se adueñe del equipo de Unai Emery, al menos de puertas afuera del vestuario, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions 2016/17 contra el FC Barcelona.

Kluivert sabe que el 4-0 del partido de ida es un resultado formidable para jugar en el Camp Nou el partido de vuelta el 8 de marzo, pero siempre y cuando su equipo mantenga la concentración para no facilitar una remontada de los Messi y compañía.
Kluivert, que fue delantero blaugrana entre 1998 y 2004, “recordó que en el Camp Nou es otra cosa” en una entrevista de ‘Le 10 Sport’.

El que fuera atacante blaugrana quiere que el PSG se centre primero en los compromisos que tiene por delante para no descuidar la Liga. “Todavía hay muchos partidos antes de jugar contra el Barcelona, ​​y eso es importante para nosotros ganar estos encuentros”, explicó Kluivert.

Patrick, que ha reconocido que su segundo club tras el Ajax es el Barça, mantuvo su dicurso elegante a la hora de pensar en el decisivo encuentro de la Champions. “En principio puede parecer que ​​si jugamos como en el primer partido, no habrá ningún problema contra el Barcelona. Pero mi experiencia en el Camp Nou me dice otra cosa”, concluyó.

Share.

Leave A Reply