Fiatc superiorRadio marca header

El Celtic destaca los valores de «un Barça de primera clase»

0

Los lazos de amistad se unen entre dos entidades hermanadas. Así empieza un artículo hecho público en la página web oficial del Celtic de Glasgow.

Tras dos encuentros de Champions, el presidente ejecutivo del Celtic, Peter Lawwell, ha elogiado los valores que promueve el equipo catalán.

«Es muy importante acordarse de nuestro adversario y nuestros invitados, el FC Barcelona. La verdadera clase no se muestra en la forma de ganar, sino en cómo se pierde; y anoche lo demostraron a la perfección», ha dicho el dirigente escocés.

Además, Laweell ha elogiado los valores que transmite este Barça: «Han demostrado cortesía, cooperación, profesionalidad y espíritu deportivo del más alto nivel».

También ha deseado mucha suerte al conjunto azulgrana, «uno de los mejores equipos de fútbol de todos los tiempos», y se ha mostrado satisfecho de que un club tan grande fuera partícipe de los actos de celebración del 125 aniversario del Celtic.

«Fue muy conmovedor que dos clubes de fútbol con un espíritu semejante se reunieran para celebrar estos eventos y es algo que perdurará en la memoria», ha concluido.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply