Fiatc superiorRadio marca header

El central vasco que gusta a Valverde

0

Tal y como informa hoy el portal ‘Noticias de Guipuzkoa’, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde tendría interés en Iñigo Martínez, central de la Real Sociedad para reforzar el eje de la zaga. El entrenador azulgrana considera que por sus condiciones físicas, su capacidad defensiva y buena salida de balón son buenos fundamentos que se ajustan al perfil del central que quiere el Barça.

Actualmente la cláusula del futbolista es de 32 millones, precio parecido al que el FC Barcelona pagó por Samuel Umtiti el verano pasado. Íñigo Martínez hace poco prorrogó su contrato con la Real Sociedad, concretamente en abril, ampliándolo hasta 2021. El futbolista únicamente ha vestido una camiseta y es un jugador referencia en el equipo de San Sebastián. Debutó en Tercera División con el filial del conjunto donostiarra la temporada 09-10 en Tercera y se consolidó en el primer equipo la 11-12.

El central vasco ha jugado esta campaña un total de 40 encuentros, 34 en Liga y 6 en Copa. Las cifras que ha conseguido han llamado la atención, en tareas ofensivas, teniendo en cuenta que es central ha marcado 4 goles y ha servido 5 asistencias.

Un jugador muy interesante de presente y futuro que ha demostrado tener carácter, potencia y buen trato del balón argumentos necesarios para jugar en la línea defensiva del FC Barcelona.

Share.

Leave A Reply