Fiatc superiorRadio marca header

El ‘Choco’ cerca de llegar y Romera próximo a salir

0

Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero del Tenerife, está acabando de perfilar su incorporación alBarça B. El delantero del Tenerife, a falta de cerrar los últimos flecos, firmará contrato por dos temporadas

El futbolista hondureño tenía ofertas de Leganés o Getafe, pero parece que se ha decantado por el Barça B. El Choco, de 24 años, ha demostrado su faceta como goleador en el Tenerife, donde ha jugado las dos últimas campañas: en la 2015-16 metió diez tantos en 32 partidos (25 como titular) y en la 2016-17 otra decena de goles en los 34 encuentros disputados (27 de titular). En Honduras ya dan por certificado su fichaje, pero aún quedan matices por solucionar. Es complicado que juegue en el primer equipo, ya que de hacerlo no podría regresar al final al estar condicionado por su edad.

El futbolista que puede hacer las maletas en breve es Dani Romera, que ha sido el ‘pichichi’ del Barça B esta campaña. El jugador andaluz, al que le resta un año más de contrato, sigue aguardando la decisión de si Gerard López le garantiza minutos o si el propio club quiere seguir contando con él. Novias no le faltan, aunque quizás la que le seduzca más sería el Cadiz.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply