Fiatc superiorRadio marca header

El City va un paso por delante para fichar a Messi

0

Tras pasar por una primera fase de negación, el barcelonisme empieza a darse cuenta de que la posibilidad de que Messi se vaya es una realidad. El calendario aprieta, la nueva temporada se acerca, y los acontecimientos podrían precipitarse en los próximos días.

El argentino lo tiene claro: no hay marcha atrás y el City es su primera opción. Varios aspectos han contribuido al hartazgo del argentino que, con 33 años, quiere formar parte de un equipo ganador. Uno que compita de verdad por la Liga de Campeones.

El primer aspecto para entender su posición es un nuevo proyecto -el de Koeman- con el que no se siente cómodo. Justo lo contrario de lo que hubiera ocurrido con Xavi, el técnico en el que creía Messi para devolver al Barça a la élite europea.

El argentino intentó convencer al de Terrassa para que cogiera ahora al equipo. Pero Xavi no ve claro ser el entrenador del Barça con Bartomeu de presidente.

Tampoco han ayudado las formas del club a la hora de despedir al núcleo duro de Messi en el vestuario. Suárez y Arturo Vidal eran, junto a Jordi Alba, las personas más cercanas al argentino en el vestuario.

 

Share.

Leave A Reply