Fiatc superiorRadio marca header

El clan azulgrana que se reúne para Navidades

0

Leo Messi está gozando de las vacaciones navideñas en Rosario como es habitual, junto a Mascherano. Pero a ellos se ha sumado este año la familia de Luis Suárez. El charrúa es un amigo inseparable de Leo y estarán estos días juntos aprovechando las vacaciones que ha dado Ernesto Valverde en el Barça. Los tres partieron en avión privado junto a sus familiares una vez finalizado el clásico y celebraron las fiestas conjuntamente. Puede ser el último año en que esté Mascherano, que se marchará al fútbol chino dentro de unos días.

Messi suele irse a Rosario para pasar las Navidades junto a familia y amigos, pero ésta vez se llevó también a Luis Suárez, un futbolista que está cada vez más junto al crack argentino. Las dos familias parecen inseparables en los últimos años y la buena relación también se nota en el campo con un gran entendimiento entre los dos futbolistas.

Mascherano está apurando sus últimos días en el Barça y lo hará junto a sus amigos más íntimos de la plantilla. La idea es que todos regresen ya para preparar los primeros partidos del año y Mascherano ponga punto y final a su exitosa etapa en el Barça para irse al Hebei Fortune.

Share.

Leave A Reply