Fiatc superiorRadio marca header

El clan brasileño ex azulgrana trata de seducir a Alexis

0

El PSG quiere seguir incorporando futbolistas y Neymar Dani Alves tienen intención de volver a reencontrarse con un viejo conocido con el que coincidieron en su etapa como azulgranas, se trata del chileno Alexis Sánchez, futbolista del Arsenal al que ambos brasileño tratan de convencer para que recale en el club de la capital francesa.

Esto es lo que informa el rotativo chileno ‘El Mercurio’, una noticia que ha circulado hasta todos los rincones del planeta y donde los medios ingleses avisan al Arsenal del poder económico y de las artimañas del equipo presidido por Al Khelaïfi. Todos son rumores y más teniendo en cuenta que Alexis no jugase la final de la Community Shield el pasado domingo ante el Chelsea.

“¡Vente al PSG!”, le habrían comentado sus excompañeros en el Barça a un Alexis que, tal y como apuntan los medios ingleses, tendría más opciones de recalar en el Manchester City de Guardiola.

No obstante, Neymar estaría intentando conseguir otro logro, y como ya ocurrió con Dani Alves, trata de convencerle de que no vaya al Etihad y ponga rumbo del Parque de los Príncipes dejando con un palmo de narices a Pep.

Dani Alves admitió días atrás que Neymar le sedujo para realizar una maniobra que espera volver a intentar con Alexis Sánchez. La operación tendría un precio de 55 millones de euros teniendo en cuenta que Alexis queda libre al final de la próxima temporada.

Share.

Leave A Reply