Fiatc superiorRadio marca header

El club renunció a fichar a Owen

0

El Espanyol no quiso a Michael Owen el pasado verano. La empresa Multimedia Sports ofreció al delantero inglés, Balón de Oro en 2001, pero la Dirección Deportiva rechazó su fichaje.

«No da el perfil» fue la respuesta, según explican los intermediarios de la operación, en una reunión personal a finales de agosto que duró «poco más de 10 minutos». El ariete, ahora en el Stoke City, en la media tabla de la Premier, hubiera firmado por una ficha de 350.000 euros.

Owen, que cumplió 33 años el 14 de diciembre, estaba encantado con disputar una competición como la Liga, de la cual quedó prendado tras su paso por el Madrid en la 04-05, y de vivir en una ciudad como Barcelona. Pero el Espanyol rechazó su incorporación.

Actualmente, Owen no está pasando por su mejor momento de forma. El segundo Balón de Oro más joven de la historia no ha entrado demasiado en los planes del Stoke City esta temporada.

Y es que el ariete no tiene suerte con las lesiones. Un problema en la musculatura isquiotibial en octubre mermó radicalmente su protagonismo con su nuevo equipo.

Además, los técnicos del conjunto inglés han tenido varias sorpresas al hacerle jugar antes de que sus molestias estuvieran totalmente recuperadas. Precisamente, este miércoles volvía a estar a disposición de su entrenador para la jornada del Boxing Day.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply