Fiatc superiorRadio marca header

El colegiado por el que se apuesta en el Clásico no trae buen recuerdo al conjunto azulgrana

0

Parece que el colegiado del Real Madrid-FC Barcelona, que se disputará el próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu, según informa el periodista Isaac Fouto, especialista en temática arbitral de la Cadena COPE, será el canario Alejandro José Hernández Hernández  , uno de los árbitros que más ha damnificado a los azulgrana en la presente temporada y ha favorecido a los blancos.

Una de las actuaciones discutidas  fue en el Espanyol-Real Madrid. Perdonó la expulsión a Sergio Ramos por unas manos claras cuando el marcador era de 0-0. Minutos después no pitó un penalti de Pepe y otro de Sergio Ramos, ambos con 0-1 en el marcador. El encuentro acabó 0-2 y de esta forma el Madrid obtuvo sus primeros dos puntos inmerecidos.

La siguiente ocasión en la que Hernández Hernández benefició al conjunto merengue fue en la jornada 13, con la visita del Sporting de Gijón al Santiago Bernabéu. Aquel día el Madrid ganó por 2-1 pero el marcador lo había abierto gracias a una pena máxima muy dudosa pitado sobre Lucas Vázquez, que buscó el contacto con el defensa rival. Dos puntos más regalados por Hernández. Por último en el bando madridista, pese a no ser trascendente en el resultado, Hernández Hernández perdonó la expulsión a Cristiano Ronaldo ante el Sevilla por lanzar el balón enrabietado a la espalda de Vitolo

El momento cumbre del colegiado canario llegó en el Betis-Barça, donde no señaló un gol a los azulgrana cuando el balón había superado claramente la línea de gol y no señaló penalti sobre Neymar en la jugada previa pese a que lo derribaron de forma notable y visible para el árbitro.

En total, cuatro puntos de más al Real Madrid y dos quitados al Barça. Veremos si Hernández Hernández acaba siendo el escogido para dirigir el Clásico y si su actuación desequilibra todavía más la balanza hacia el Real Madrid o si, esta vez, tendrá digna sin ser el protagonista.

Share.

Leave A Reply