Fiatc superiorRadio marca header

El comportamiento arrogante de Cristiano en el Juzgado

0

El interrogatorio este lunes de la juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mónica Gómez Ferrer, a Cristiano Ronaldo por su supuesta evasión fiscal de 14,7 millones de euros ha sido muy bronco y el jugador se ha mostrado prepotente durante la hora y media que ha durado su comparencia en sede judicial. Los abogados del jugador le han sugerido que se fuera a casa sin declarar nada a la prensa en la puerta de los juzgados, como había anunciado el departamento de comunicación de la agencia que le representa.

El jugador luso del Real Madrid se ha sentido incómodo y ha abandonado el juzgado muy enojado dirección a su vivienda, dejando sin opción alguna a los dos centenares de periodistas de 15 países y 40 cámaras que le esperaban en la puerta principal de los juzgados. El futbolista portugués, que lo ha pasado mal ante la juez, se ha protegido afirmando que todas sus declaraciones de Hacienda están en orden y cree que se le está acusando de criminal. “Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado”, le habría dicho a la juez, tal y como informa  ‘El Español’, donde se cuenta que el astro portugués ha tenido incluso que quitarse la americana y beber el agua de otros asistentes a la sala.

A Cristiano se le ha cuestionado repetidas veces si no cree que debe reingresar 14,7 ‘kilos’ a la Hacienda española, pero el futbolista merengue ha señalado a sus dos asesores fiscales portugueses como los responsables de sus derechos de imagen y ha liberado de toda esa supuesta estructura fraudulenta a su representante, Jorge Mendes, que como comenta Cristiano no tiene nada que ver con sus asuntos fiscales

Share.

Leave A Reply