Fiatc superiorRadio marca header

El conjunto blanco el principal verdugo del Atlético de madrid en Europa

0

El sorteo de la Champions ha deparado que en las semfinales se enfrenten los dos equipos de Madrid. Reaal Madrid y Atlético de Madrid con una plaza para la gran final de Cardiff. En la otra semifinal Mónaco y Juventus se verán las caras.

El Real Madrid es un rival muy incómodo para el Atlético de Madrid en Europa  que le trae muy malos recuerdos. Todas las veces que se han enfrentado, los colchoneros han quedado fuera. Sin ir más lejos las finales de Lisboa y Milán ambos acabaron en 1-1 y en los cuartos de final de la 14/15, con un 0-0 en el Calderón y un 1-0 en el Bernabéu que dio el pase a los de Ancelotti a las semifinales de la Champions. Muchos años antes, llegó el primer derbi continental con los vecinos.

Y el conjunto rojiblanco quedó apeado de las semifinales de esa Copa de Europa,algo inexplicable hoy en día por la normativa, después de perder 2-1 en Chamartín, el cuadro rojiblanco ganó 1-0 en el Metropolitano con gol deCollar. El Atlético de esta manera debería haber pasado por el valor doble de los goles en campo contrario, pero en ese momento no era así y se disputaba un partido de desempate.

Todos los antecedentes continentales favorecen al conjunto blanco, aunque el cómputo total de enfrentamientos entre los grandes de Madrid beneficia al conjunto colchonero. Veremos si se rompe la maldición en semifinales o el Real Madrid amplia aún más su estadística.

Share.

Leave A Reply