Fiatc superiorRadio marca header

El conjunto hispalense fija la mirada en el Barça

0

El equipo de Nervión, sin tiempo para reflexionar sobre el bache que están atravesando , con cuatro partidos de liga seguidas sin vencer, inició este lunes la preparación del próximo compromiso, que será el miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El equipo no pasó el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del empate a cero ante el Sporting, lo que ha supuesto que haya cedido la tercera plaza en la clasificación en beneficio del Atlético de Madrid, pero ya este lunes los jugadores fueron convocados en la ciudad deportiva para preparar el choque de la trigésima jornada de LaLiga Santander.

El compromiso del miércoles no es favorable para que se de la vuelta a la mala racha, en la que el conjunto andaluz sólo ha sumado tres puntos de los doce últimos posibles y además incluye la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al perder en el campo del Leicester inglés (2-0).

El desplazamiento al Camp Nou precede al partido del próximo sábado en Sevilla ante el Deportivo de La Coruña, en la trigésima primera jornada, por lo que los entrenamientos de esta semana serán más de recuperación entre encuentros.

Este lunes, los titulares ante el Sporting realizaron un trabajo de descarga, mientras que el resto desarrolló otro más intenso bajo la dirección del técnico argentino Jorge Sampaoli.

El técnico sevillista ha vuelto a convocar a los suyos para el martes en otra sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva, aunque esa será en horario vespertino, tras la que el equipo viajará por vía aérea hacia Barcelona.

Para el encuentro del Camp Nou, Sampaoli podrá contar con Sergio Escudero, quien ante el Sporting cumplió un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, capítulo en el que para Barcelona no hay jugadores sancionados.

Share.

Leave A Reply