Fiatc superiorRadio marca header

El consejo de Ronaldo a Neymar

0

Ronaldo Nazário aconsejó a Neymar Jr. sobre cómo debe encarar su lesión y no agobiarse. El exfutbolista participó en Milán de un evento de Nike con motivo del 20 Aniversario de las botas Mercurial y fue preguntado por el actual futbolista del París Saint-Germain y la lesión en el pie que le ha obligado a pasar por el quirófano.

“Mucha gente compara su historia con la mía antes de la Copa del Mundo en 2002, pero por supuesto no es lo mismo”, quiso puntualizar Ronaldo. Eso sí, se permitió aconsejarle que “se concentre solo en su bienestar y trate de protegerse de la presión tanto como le sea posible. Estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía y que estará en el Mundial”, aseguró, entre otros, el exdelantero de FC Barcelona y Real Madrid.

Precisamente, sobre la cita mundialista este verano en Rusia, Ronaldo aseguró que “hacer predicciones es muy difícil, pero tengo buenas sensaciones con el equipo brasileño. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy convencido de que estará recuperado para el verano, y también podemos contar con otros jugadores muy buenos”, insistió. Además de Brasil, ve a otros favoritos: “No debemos olvidarnos de los demás países; a Alemania siempre le va muy bien en los grandes campeonatos, y España, Francia y Argentina también juegan muy bien”.

Share.

Leave A Reply