Fiatc superiorRadio marca header

El correcaminos azulgrana

0

Nelson Semedo acaba de cumplir 24 años, su primer cumpleaños como futbolista del Barcelona. Un aniversario que permite hacer memoria de la gran trayectoria que ha tenido Nelson Semedo en su corta carrera deportiva. Su trayectoria ha sido a la velocidad de la luz si tenemos en cuenta que a los 16 años, hace ahora 8 años, se iniciaba en el mundo del fútbol.

Nelson Semedo empezó a jugar a los 16 años, fue traspasado al Benfica a los 18 años y llegó al primer equipo del Benfica a los 21 años. Tan solo dos años después, con apenas 23 años, después de conseguir los títulos con el Benfica y participar en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal, ha recalado este verano por el FC Barcelona, a cambio de 30 millones de euros.

Una carrera frenética. Y todo empezó cuando Hélder Cristovao lo convirtió en lateral. El ha sido quien le ha guidado en su carrera deportiva, pese a sus reticencias. “Cuando me dijo que debía ser lateral no me gustó y pensé en dejar el equipo. No obstante, me convenció y gracias a él ahora estoy en el Barcelona”, comentó recientemnte Nelson Semedo en una entrevista a BTV.

Share.

Leave A Reply