Fiatc superiorRadio marca header

El crack argentino, el rey de la Champions

0

Leo Messi llegaba al partido ante el PSG en plena racha goleadora. El crack había marcado seis tantos en los últimos cuatro encuentros y quería remontar la dura derrota de París y colaborar de forma directa con goles a que el Barça pudiera lograr la épica para acceder a los cuartos de final de la Champions. No lo tuvo fácil. De las pocas cosas buenas que hizo el equipo de Unai Emery la noche del miércoles fue tapar a Messi. Un mínimo de tres jugadores, y en ocasiones hasta cuatro, crearon una ‘jaula’ con la intención de evitar que Leo tuviera su noche. Y casi lo consiguieron.

Messi, que primero lo intentó de falta directa, acabó marcando el tercer gol de la noche que tuvo un efecto de subidón en la grada. Sin que le temblara el pulso, el crack batió desde el punto de penalti a Kevin Trapp marcando así su gol numero 11 de esta temporada en la Champions, donde, al igual que en la Liga española (23), es el máximo artillero.

Pese a que en la segunda parte fue Neymar quien acabó cogiendo el mando y consiguió darle la vuelta al partido, Leo vivió como el que más el éxtasis de la remontada. Una vez consumada, tras el gol de Sergi Roberto, Leo se aproximó directamente al fondo del Gol Nord para festejar el tanto con la afición. Subido a una valla publicitaria y tocándose el corazón, Messi se dirigió a los seguidores del ‘Espai d’Animació’ demostrando que siente los colores azulgrana como ellos, que es uno más. Ese gesto tuvo respuesta de adoración por parte de los culés hacia su ídolo, que es en lo que se ha convertido Leo para sus aficionados desde que saltó al primer equipo.

Esta nueva edición de la Liga de Campeones, Cristiano solo ha conseguido dos goles, por los 11 de Leo, algo que ha reducido la ventaja entre los dos hasta solo un tanto: 95 de Cristiano frente a los 94 de Messi.

Además, Messi está a solo tres goles de igualar su mejor registro en una temporada en la Champions, que data de la temporada 2011-12, cuando el ‘10’ logró marcar 14 tantos.

El día después de hacer historia, una vez se calmó la euforia , Leo Messi escribió a través de Facebook un mensaje, con una clara declaración de intenciones. “Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición”, comentó.

Share.

Leave A Reply