Fiatc superiorRadio marca header

El crédito, pulso de poder en el Espanyol

0

Ese crédito de cuatro millones de euros que debe servir, según el presidente Joan Collet, para ‘aligerar la mochila’ para el Espanyol, no acaba de concretrarse. Según apuntó la Cope sobre la reunión mantenida el martes noche por el Consejo blanquiazul, estaría concedido pero pendiente de firma con los bancos.

¿Qué retrasa el asunto? Primero, que las entidades prestatarias afinan hasta la más mínima coma. Segundo, que uno de los que debe estampar su firma, el exvicepresidente del área social e insitucional con Ramón Condal, Francesc Ciprés, plantea a cambio no sólo volver al Consejo sino con mando, en el área económica, y con categoría de adjunto a la presidencia. Collet, obviamente, no traga.

Sucede que para esa parcela ya está José Luis Morlanes, quien por cierto ofreció explicaciones a sus compañeros de Consejo sobre los deseos de la fiscalía de imputarle por supuesto desvió de 2’5 millones en la empresa La Seda. El vicepresidente les habría llegado a asegurar que ese asunto no va con él, que en breve plazo de tiempo todo estará aclarado y que de imputación, nada.

Collet, en cualquier caso, subrayó antes del pulso ante el Valladolid del pasado domingo que, de ser imputado, seguramente tendría que dejar el Consejo. Por el momento sigue y nadie ha puesto sobre el tapete su marcha.

Entre otras cosas porque junto a otras personas ha gestionado con la UTE (Unión Temporal de Empresas) que construyó el estadio de Cornellà-El Prat, un nuevo calendario de pagos que permita al club, junto a los gestionados pagos a Hacienda, un serio respiro para los próximos tiempos.

Si en las próximas horas convencen a Ciprés de que acepte un cargo con menor rango, la firma del crédito tendrá luz verde. Lo que está claro es que la andadura de Collet en la presidencia no está siendo precisamente un camino de rosas.
Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply